CLOUD COMPUTING

Adaptados a los cambios y nuevas tendencias tecnológicas, aplicamos nuevos paradigmas que generan beneficios entre ambas partes (proveedor - usuario), por tal razón servimos a través de la conocida “computación en la nube” como solución rentable para virtualizar servidores, aplicaciones, servicios, seguridad, software. Apoyados sobre una infraestructura tecnológica capaz de automatizar los procesos, movilizar los recursos, elevar la capacidad de adaptación ofreciendo sistemas de alta disponibilidad, tolerantes a fallas; con todo el respaldo informativo que consolidan nuestro trabajo.

 

Consolidación de Servicios

Te ofrecemos una plataforma con la capacidad de integrar tu sistema de comunicación electrónica empresarial: sistema administrativos, base de datos, ERP, correo electrónico y más, así reduces costos, ahorras energía y minimizas espacios.

Continuidad de Negocios

Protegemos tu sistema de información con la seguridad, resguardo y disponibilidad inmediata en caso de algún acontecimiento imprevisto. Trabajamos bajo la premisa mayor número de nueves 99,999% de disponibilidad, ante eventos inesperados.

Almacenamiento

Su información tendrá la perdurabilidad deseada por medio de dispositivos virtuales dedicados específicamente a la permanecia y conservación de la información.

Virtualización del Escritorio

Aislamos el sistema operativo, datos y aplicaciones que utilizas en la maquina física donde realizas tú trabajo, por medio de un maquina virtual persistente o generada por demanda, el cual alojará en un centro de datos remotos toda información, descartando así el riesgo por pérdida de datos.

Respaldo de información

Garantizamos y aseguramos la protección de toda su información organizacional, con soluciones que permiten la disponibilidad absoluta.

 

 

NUESTRO ALIADOS PARA ESTA SOLUCIÓN

/51

 

QUEREMOS APOYARTE

PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTROS

Verifica si los datos siguientes son correctos

Banner
Banner
somos_partner
cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
surveron meraki falconstor zerto wmware
acronis ruckus wmware qnap cisco
symantec meraki acronis infortrend arcsigth
eset infoblox extreme epygi lifesize
zerto cisco nexenta once phd_virutal
zabbix trango patton uniprint wmware
bacula digium avast motorola wmware
arcsigth nexsam acronis aerohive a
wmware eset meraki cisco lifesize