QUIENES SOMOS

Suministros Obras y Sistemas es una empresa de servicios interesados en la seguridad de la información, la calidad de las comunicaciones y la infraestructura para las plataformas de cómputos, ofreciendo alternativas a la implementación de productos y proyectos informáticos.

Somos el aliado perfecto para la selección, formación, prescripción, distribución y soporte de soluciones que incrementen la rentabilidad, el rendimiento y la calidad de servicio.

 
 

QUE OFRECEMOS

Siete asistencias integrales para mantener a tu organización actualizada en seguridad y calidad comunicacional. Los servicios que ofertamos se distribuyen en: Centro de Datos o Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad Información TI y Almacenamiento.

HISTORIA

Interesados en la seguridad de la información y las comunicaciones, nace en agosto de 2004, Suministros Obras y Sistemas (SOS)


Un año más tarde, en junio, se registra como partner de la conocida compañía Cisco así como también se hace partner de Orthogon System. Ya para 2006 se firma un acuerdo con Fortinet como canal GOLD para Venezuela.


Centrados en el crecimiento, durante 2007 - 2008, en SOS, ampliamos nuestro portafolios de soluciones. Asimismo se dio apertura a la oficina comercial en Caracas, Venezuela; enfocados hacia el partner Nivel Premier Cisco se comienza la optimización de la mesa de ayuda y atención al cliente.


Seguimos proyectándonos, logrando la internacionalización en 2009, dando apertura a una oficina regional en Bogotá Colombia, comenzando así la atención binacional de nuestras soluciones.


SOS sigue mejorando la calidad de servicios diariamente, centrados en el tiempo, enfocados en lo ecológico, generando estabilidad, porque trabajamos siempre en pro de su confianza.


Misión Empresarial

Su productividad: nuestra inspiración, potencializarla: nuestro propósito. Generamos tranquilidad con compromiso, sinergizando talento humano y tecnología con calidad, asegurándole el poder sobre su información y comunicación.

Visión Empresarial

Como líderes en soluciones de ingeniería seremos en el 2013 referencia ineludible y patrón en la tecnología de la información y las comunicaciones.

 

Nuestros Valores

Responsabilidad

Cumplimos con el cliente en la manera y tiempo establecido.

Calidad

Efectuamos trabajos bajo los estándares Nacionales e Internacionales comunicacionales.

Eficiencia

Prestamos un servicio competente, rápido y económico.

Trabajo en equipo

Somos un grupo humano perfectamente engranado, cuyas habilidades y destrezas permiten alcanzar los objetivos propuestos.

Honestidad

Tratamos a nuestros clientes de manera íntegra.

Dinamismo

Nos adaptamos a los cambios del entorno.

Proactividad

Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes.

Disciplina

Actuamos de manera ordenada y perseverante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Banner
Banner
somos_partner
cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
surveron meraki falconstor zerto wmware
acronis ruckus wmware qnap cisco
symantec meraki acronis infortrend arcsigth
eset infoblox extreme epygi lifesize
zerto cisco nexenta once phd_virutal
zabbix trango patton uniprint wmware
bacula digium avast motorola wmware
arcsigth nexsam acronis aerohive a
wmware eset meraki cisco lifesize