F1-TI SOS
 

02/07

2014

Escrito por  

Meili Luque

Generalmente la cosa mala, duran cierto tiempo en desaparecer, tal es el caso de Heartbleed, el mayor agujero de seguridad de Internent descubierto, el cual aún sigue haciendo de las suyas en algunos equipos.

Aunque la brecha de seguridad afecta primordialmente a servidores con protocolo Open SSL, logrando que los hackers accedan a claves de cifrados, contraseñas y otras informaciones sensible y se habría sugeridos diversos parches para aplacar el problema.

Según el investigador de seguridad R. David Graham, solo 9042 servidores afectados durante los últimos meses han sido realmente parcheados , por tal razón un aproximado de 309197 equipos siguen siendo vulnerables a daños. "Teniendo en cuenta los números lo más probable es que la vulnerabilidad perdure durante los próximos años" expone Graham.

Por cierto, compañías como Facebook, Google, HP, Microsoft, entre otras, han iniciado una campaña llamada Core Infraestructure Iniciative, con el propósito e defender los productos tecnológicos de los ataques de Heartbleed.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

16/03 2015
Karine
This is very fascinating, You're an excessively skilled blogger.

I've joined your feed and stay up for looking for extra of your great post.
Also, I have shared your website in my social networks

my weblog ... ed
treatment: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize