F1-TI SOS
 

03/07

2014

Escrito por  

Meili Luque

El once perfecto, aunque no revelaré el mío, te hago saber que la compañía Eset decidió sacar al campo al "equipo de lo sueños" referente a la seguridad informática. Aprovechando la época mundialista creo que compartir esta información, es una forma divertida de aprender.

Comenzamos por Casillas, disculpen por el arquero, que debe ser la contraseña fuerte, robusta, capaz de no ser vulnerada al primer ataque y encierre toda la información sensible y confidencial, garantizando la confidencialidad de la misma. Seguimos con un buen defensor, es decir, un IDS (Instrusion Detection System) que informará de posibles ataques cibernéticos, previniendo pero no atacando.

Para los defensores del arco y capaces de transportar el balón seguro, se necesitan un lateral que referente a la seguridad sería el cifrado corporativo este pueda prevenir la fuga de información ante siniestros de robo o pérdida de un equipo. Como cuarta integrante está la concientización del usuario, aunque no siempre se tiene en cuenta, a veces es significativa para cambiar el marcador.

Un volante central, controla los ataques contrarios, por ello es indispensable el control Anti-Spam que ayudará a prevenir amenazas con origen en correos electrónicos. Si juegas con cuatro hombre en el fondo, es la perfecta proporción proteger de posibles intentos de ataques en el arco propio, por ello un firewall, bien configurado, evita intrusos y administra puertos.

Simulando a un mediocampista, está la política BYOD, que definen el uso de los distintos equipos, continuando la búsqueda del once perfecto en seguridad no pueden faltar los delanteros que en este caso son la actualizaciones de seguridad de las aplicaciones que ofrecen las actualizaciones y parches necesarios para corregir posibles vulnerabilidades.

Messi, Neymar, James o Muller, en resumidas cuentas el goleador del equipo, encargado de fulminar a los rivales, es el antivirus, una excelente solución te permite evitar infeccione con códigos maliciosos. En cuanto al enganche del equipo, pues la protección de las BIOS, es la clave.

Terminando de conformar el equipo nunca falta el cinco, que da siempre una mano, pues la doble autenticación fortalece los perfiles de las cuentas de usuarios. Realmente este once está aprueba de todo, parecido a España en Sudáfrica 2010, blindado por cada uno de sus puntos para protegerse como equipo y asegurar la conquista.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

02/05 2015
Bruce
Hi, the whole thing is going sound here and ofcourse every one is sharing information, that's actually excellent, keep up writing.



My blog post :: nitzolim2014.org.il: http://nitzolim2014.org.il/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=2453
Citar
02/05 2015
Kristian
Every weekend i used to pay a quick visit this web site, as i want enjoyment, since this this web site conations in fact nice funny data too.



my homepage ... hair growth product (Veda: http://www.pulgassanalejo.com/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=53439)
Citar
02/05 2015
Elida
Hi there, I enjoy reading all of your article post. I wanted to write a little comment
to support you.

My web-site - at home hair (ilinca-romania.ro: http://ilinca-romania.ro/en/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=5879)
Citar
01/05 2015
Arden
I am really happy to read this weblog posts which
contains tons of helpful data, thanks for providing these
data.

Here is my web blog; phen375 official website: http://www.dallassecurestorage.com/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=79314
Citar
01/05 2015
Warren
This web site truly has all the information I needed concerning this subject
and didn't know who to ask.

Here is my web site; prstinfo-bitrix-1.tw1.ru: http://prstinfo-bitrix-1.tw1.ru/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=12085
Citar
27/10 2014
Clemmie
The interest varies directly with all the market rates super real: http://www.kwonloospice38.com after the scholars have
counted write the numbers for every group while counting the bundles.
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize