F1-TI SOS
 

17/06

2014

Escrito por  

Meili Luque

WeChat, popular aplicación que ha sido vulnerada para convertirse en un terrible nuevo troyano bancario, que afecta a nuestros móviles.

Encubriéndose con el nombre de WeChat, aplicación que permite conversar sino también abonar pagos, siendo ésta segunda característica la que explota la app maliciosa.

Realmente la interfaz luce totalmente profesional, logrando engañar al usuario para conseguir todo tipo de datos, número de tarjeta y código PIN asociado a la víctima.

"Este troyano bancario también registra un BootReceiver que monitoriza los nuevos mensajes de texto entrantes y desactiva la transmisión del dispositivo infectado" confirma la firma de antivirus. Este WeChat está identificado bajo el nombre de Trojan-Baker.AndroidOS.Basti.a.

Lo cierto es que el auge de ataques a dispositivos móviles sigue creciendo, por eso recuerda contar con una protección antivirus actualizada en tu móvil, para garantizar la protección de tu información.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize