F1-TI SOS
 

16/06

2014

Escrito por  

Meili Luque

Si existe algo que colma la paciencia en estos tiempos, es una computadora lenta, y es que te aseguro que más de uno asentó de manera afirmativa lo que dije. Ciertamente cuando un equipo se comienza a poner lento, es necesario actuar para aplacar lo más que se pueda este proceso.

Por tal razón la compañía Eset, ofrece tres consejos para optimizar el funcionamiento de tu computadora, sin instalación de herramientas secundarias y aseguran una respuesta efectiva. Primero, cosa que siempre hago en mi portátil, borra toda aquella información que consideres innecesaria, todos los archivos temporales, documentos de la papelera de reciclaje, registros de instalaciones, entres otros. Esto es sinónimo de liberación de GB de información, y aumenta la rapidez del equipo.

Segundo, desfragmenta discos, así no tendrás bloques de información vacios en el mismo, y podrás reacomodar los archivos. Una desfragmentación reacomoda los bloques de información, permitiendo al OS accesos más rápidos. Y por tercero y último, todo lo que se encuentre al inicio del sistema que sea innecesario elimínalo o deshabilítalo.

Con estos tres sencillos consejos, tus computadora posiblemente tenga mejor arranque y aplaque un poco la lentitud. Igualmente sugiere Eset contar con una solución de antivirus pues a veces la lentitud surge por la ejecución no deseada de malware.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize