F1-TI SOS
 

10/06

2014

Escrito por  

Meili Luque

"El que persevera vence" y cómo se siente lograrlo, comienzo este post con esta frase, pues seguramente esto es lo que pensó Cisco al enterarse que logro destronar por primera vez, desde el años 2006, a su competencia Hewlett - Packard (HP) como proveedores de servidores blade x86 en América del Norte.

Esta información fue confirmada por la reconocida consultora IDC, revelando que Cisco representa el 40% total del mercado de servidores blade de América del Norte con US $306 millones de ingreso, para el cierre del primer trimestres del 2014. Por su parte, HP cayó con 34,9%, con un total de $ 267 millones, y Dell se quedo con 12% de la cuota equivalente al $ 9200000, y por último IBM con $ 78 millones relativos al 10,2%

Sobre este gran acontecimiento el vicepresidente y director de tecnología de negocios de datos de Cisco, Pablo Pérez destacó "para llegar al número 1 en un mercado difícil es un gran logro y estoy muy orgulloso del equipo". Agregando que la próxima meta es liderizar y nuevamente destronar a HP pero convirtiéndose en los proveedores número 1 del mercado de servidores blade x86 pero a nivel mundial.

Sentencia Pérez "Yo no pasé 30 años en esta industria para terminar segundo o tercero... Estamos decidido para el N° 1". Como partner de Cisco, en SOS nos sumamos a su felicidad y aquí seguimos trabajando para colocar nuestro grano de arena y alcanzar los objetivos.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

07/03 2015
Elton
I don't even understand how I ended up here,
but I thought this submit was once great. I
don't recognise who you're but certainly you're going to a well-known blogger when you
aren't already. Cheers!

my website ... drug testing: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize