F1-TI SOS
 

06/06

2014

Escrito por  

Meili Luque

Aprovechando la pasión del fútbol, y como cada día que se acerca el Mundial Brasil 2014 es aún mayor, se ha realizado un informe sobre los 11 futbolistas más peligrosos de la red.

La firma conocida firma de seguridad, informó que el jugador que generan más riesgo al ser buscado en la red es el famoso CR7, es decir, Cristiano Ronaldo de Portugal con un 3,76%,  seguido por muy poca diferencia por el gran Lionel Messi de Argentina, el portero de Oro Iker Casilla de España con 3,34%, el brasileño Neymar con 3,14/% y para finalizar el top five Karin Ziani de Argelia, con el 3,00%

Todos estos nombre han dado falso positivo por amenazas online como: spyware, adware, spam, phishing, virus y otros malware. Lo cierto del caso es que ya te encuentra advertidos, solo debes estar atento, pues frases como descargas gratuitas, no descargues videos sitios sospechosos, consulta sitios oficiales, no ofrezca todos tus datos a cualquier sitio web, trata de proteger tu equipo con una solución antivirus actualizada.

Lo cierto del caso es que llego el Mundial y los ataques de ciberdelincuentes están más que planificados, así que trata de ser cauteloso con tu información, recuerda que la seguridad TI es trabajo de todos.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize