F1-TI SOS
 

03/10

2011

Escrito por  

Viannymar Torrealba

Un estudio realizado recientemente por un grupo de Sociólogos de la Cornell University de Nueva York, permitió medir el estado de ánimo a nivel mundial. Para ello se seleccionaron las cuentas de Twitter que fueron abiertas entre febrero de 2008 y abril de 2009, quedando por fuera aquellas con menos de 25 tweets. Durante el desarrollo del estudio se analizaron 509 millones de tweets escritos por 2,4 millones de usuarios en 84 países.

Los registros más altos de felicidad se obtuvieron siempre al amanecer y a última hora del día, también se pudo conocer que la gente se muestra más feliz en los meses de diciembre a junio. Por otra parte se pudo notar que las horas más tristes del día fueron aquellas que coincidían con la jornada de trabajo.

Los mensajes que se publican en Twitter reflejan es estado de ánimo de los millones de usuarios existentes en todo el mundo y cómo estos usuarios se deprimen por las malas noticias, incluso por cosas que le suceden a personas desconocidas.

Durante el análisis de los mensajes, las palabras que contenía cada tweet se colocaron en una lista que fue previamente elaborada por psicólogos, para así determinar y clasificar las palabras que expresaban emociones positivas y las que indicaban un bajo estado de ánimo. A través del estudio también se ha constatado esa afirmación acerca de que “todo el mundo está feliz durante el fin de semana” ya que generalmente, estos son días en los que no se trabaja y por lo tanto, las personas pueden despertar más tarde. Al respecto, Michael Macy, uno de los autores del estudio expresó que “es posible que cuando te despiertas con una alarma se interrumpa tu ritmo natural, ya que no lo estás haciendo de una manera espontánea”.

Por último, los investigadores señalan que entre los puntos más bajos estuvieron la muerte de Bin Laden y el terremoto de Japón, mientras que los más altos se presentaron en navidad, fin de ano, día de San Valentín y el día de acción de gracias.

Она посмотрела на "Скачать драйвер ethernet контроллер для xp"своего повелителя.

Он "скачать вождение автомобиля игра"наклонился очень близко, вперив глаза в "скачать музыка игоря крутого"тень, окутывающую фигуру.

Неподалеку от "скачать книгу возлюби болезнь свою синельников"того места, "мультик красная шапочка скачать"где еще так недавно паслись "вся москва горит скачать"мулы, виднелось что-то "скачать мамба ленинград"темное.

Все мертвые вернулись на свои "картинки на телефон мультяшки"места.

С помощью своего разума ты "пау рейнджеры самураи игры"преодолел кое-что "фильм скачать валли"из того, что заставляет тебя быть предсказуемым.

и этот мир не твой, закончил старик.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

01/12 2014
Genie
Have you ever thought about including a little bit more than just your
articles? I mean, what you say is fundamental and all.
But imagine if you added some great photos or
videos to give your posts more, "pop"! Your content is excellent but with images and
clips, this blog could definitely be one of the greatest in its niche.
Excellent blog!

Check out my homepage - Best
dating sites: http://smarturl.it/best-dating-sites
Citar
01/12 2014
Jorg
After looking at a few of the blog posts on your blog, I honestly like your
technique of blogging. I added it to my bookmark
website list and will be checking back in the near future.
Please check out my web site too and let me know your opinion.

my website best dating sites: http://bit.ly/best-dating-sites
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize