F1-TI SOS
 

20/05

2014

Escrito por  

Meili Luque

 

Aquí observando mi puesto de trabajo, entre una portátil, un mouse, una impresora, una pantalla extra, se encuentra mi teléfono IP Cisco, los cuales se encuentran celebrando sus 15° aniversario de innovación.

Su origen, parte del Cisco SP12+, catalogado como el primer teléfono IP de escritorio del mundo, desde ese momento la telefonía Cisco ha estado conectando conversaciones importantes entre sus usuario. Angie Mistretta, Director of Cisco Collaboration Endpoint Technology Marketing, manifiesta, que entre sus hitos favoritos son: el Cisco Wireless IP Phone 7920 equipo que permitió extender el escritorio ofreciendo movilidad con los servicios de comunicación.

Igualmente está el primer teléfono con dos pantallas a color y pantalla táctil para ejecutar las aplicaciones de voz y datos (XML) llevo por nombre Cisco IP Phone 7975 y por último el Cisco IP Phone 7985 este fue el primer video de escritorio ejecutivo de Cisco IP de punto final.

Pero para esta celebración, se da nacimiento de la serie Cisco IP Phone 8800 con excelente rendimiento de audio y capacidad de integración de dispositivos móviles, pantalla anca de alta resolución, diseño ergonómico y elegante, fácil interfaz de software, cancelación de eco, bluetooth y USB, puertos para accesorios de terceros.

 

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize