F1-TI SOS
 

23/08

2013

Escrito por  

Meili Luque

Calidad, esa palabra ahora es imprescindible para decidir sobre la adquisición de un producto, para el caso de los router, creo que es fundamental, más que todo si estos son de carácter empresarial.

Por tal razón,  si tienes pensado elegir un equipo router para mantener asegurado la información y data de tu organización, estos tips pueden ser fundamentales para una buena elección: primero es que sea escalable, para tener un producto que no será obsoleto con el pasar de unos meses.

Segundo que pueda proteger la empresa y todos los datos que existen, en cada ordenador, de cualquier amenaza que exista en la red, como tercer recordatorio que pueda permitir acceder a la información que se necesita de manera remota, sin que se exponga nada, manteniendo así la seguridad.

Por último, que ofrezca verdadera seguridad de red, aún mayor de la que puede brindar la empresa. Desde aquí te recomendamos un router Cisco, con su servicio de smartnet o smarcare para que te sientas protegido sin problema alguno.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize