F1-TI SOS
 

22/08

2013

Escrito por  

Meili Luque

Indudablemente todos tenemos un smartphone, es lo que nos mantiene conectados con nuestros trabajos, familiares, amigos lejanos, actualidad, redes sociales, entre otros sin fin de apps, prácticamente una cantidad de información valiosa, por ello Eset decidió lanzar la nueva generación Eset NOD32 Mobile Security para Android.

El producto destaca por una interfaz nueva, preparadas para funcionar con tabletas, internamente, ha mejorado el análisis, el módulo anti-phishig, asistencia antirrobo, filtro de llamadas a horas determinadas, bloqueo SMS, y la más interesante la auditoría de seguridad que controla los permisos de las aplicaciones, como el gestor de localizaciones, accesos a contactos y compras de aplicaciones, además que cierra cualquier agujero de seguridad.

Explica el comunicado de la compañía de seguridad “es un de los pocos productos para Android que ofrece un motor avanzado capaz de detectar tanto las amenazas conocidas como desconocidas”, esto incluye vulnerabilidad con Android Master Key.

Recuerda que para descargas, solo debes dirigirte a Google Play o desde la web oficial de Eset, donde encontrarás dos versiones una gratuita y otra Premium con funciones avanzadas.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize