F1-TI SOS
 

12/08

2013

Escrito por  

Meili Luque

Si aún no crees en las ventajas del uso de tabletas en tu personal de trabajo, este día te voy a ofrecer algunas razonas de peso, para darle un voto de confianza al uso de este tipo de dispositivo, dentro de las organizaciones que necesitan soluciones de alta modalidad.

La primera es la capacidad de reforzar la productividad laboral de los empleados, tanto en ocupaciones básicas como avanzadas, con una tableta es posible cumplir las tareas básicas del personal móvil. Es ideal para tomas notas, con disco duro integrados de hasta 32Gb de capacidad, las tabletas puedes mantener totalmente actualizas tus notas.

Es una estética forma de llevar toda la documentación, catálogos, brochures, entre otros virtualmente además que puede enviarlo por correo al cliente, al finalizar la reunión. Además las tabletas tanto en plataforma Android, Apple Windows poseen un excelente sistema operativo y una calidad de conexión que ayuda a trabajar de manera más eficiente al empleado móvil.

Por último y muy interesante es su bajo costo, poco espacio y es muy fácil de llevar por su reducidas dimensiones. Caracterizándose por la comodidad para trasladar en viajes de negocios, por cuestiones de espacio, peso y utilidad las tabletas resultan totalmente productivas.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize