F1-TI SOS
 

12/08

2013

Escrito por  

Meili Luque

Se llama “downgrade” a la autorización del titular de una licencia de producto para que instale y ejecute una versión anterior y ediciones equivalentes del mismo producto, explica Rob Horowitz, analista de Directions on Microsoft.

Los derechos de downgrade de Windows 8 para empresas dependen de muchos puntos, como lo son primeramente la adquisición de la licencia para un producto en particular, pues si lo hizo a través de un programa de licencias por volumen, la compañía Microsoft es más flexible.

Si la licencia es OEM, es algo más estricta ya que solo las versiones profesionales tienen derecho de  “downgrade” para las versiones anteriores. Los productos de ediciones también se les proporcionan derechos a “downgrade” pero solo a Windows Server y SQL Server.

Generalmente la razón más común para ejecutar “downgrade” deriva del hecho de que Microsoft no continua vendiendo versiones anteriores de su software, cuando es liberada la nueva versión, por ello son muchos las personas que desean actualizarse a un ritmo más lento que el ciclo de actualización de la compañía Microsoft.

En caso de tener planificado un “downgrade”, te dejo la una nota de Paúl Rubén, de CIO Perú, donde explica detalladamente como hacerlo, ésta lleva por nombre: Cómo hacer un “downgrade” una maquina Windows 8 a Windows 7

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize