F1-TI SOS
 

07/08

2013

Escrito por  

Meili Luque

Con un solo login ID y desde cualquier dispositivo, Lenovo permitirá a los usuarios acceder de manera segura a sus archivos y aplicaciones de nube, gracias a Lenovo Reach.

“Lenovo Reach hace que sea increíble sencillo y conveniente par alas personas interactuar con sus crecientes librerías de contenidos digitales y aplicaciones, virtualmente desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo a través de una consistente interfaz” manifiesta Mark Cohen, vicepresidente de software y soluciones de nube de Lenovo.

Este servicio de nube personal, estará disponible en beta, para los interesados y así obtener el feedback de los usuarios. Según detalles ofrecerá un single signo in que permite a los usuarios acceder a redes sociales, aplicaciones en línea, así como un motor de búsqueda que los ayudará a encontrar fotos, archivos y otros medios digitales, en su cuenta en línea, además que podrás cifrar y recordar todas las identificaciones del usuario y contraseñas.

Lenovo Reach soporta los sistemas operativos WindowsAndroid e iOS en PC, tabletas y smartphones de la marca Lenovo y otras. “La intuitiva interfaz es consistente en todos los dispositivos de los usuarios y se encuentra diseñada para las pantallas táctiles así como interactuar con teclados y mouse”

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize