F1-TI SOS
 

30/07

2013

Escrito por  

Meili Luque

Hace rato te comente someramente sobre la Lenovo ThinkCentre M93z, pues hoy te mostraré los tres nuevos ordenadores All in One de Lenovo, que se caracterizan por productividad, reducción de costes y eficiencia energética, por poseer procesadores Intel “Haswell”.

Como te había comentado la Lenovo ThinkCentre M93z, es multitáctil de 23 pulgadas, antireflejo, tarjeta gráfica AMD Radeon HD de 1GB para gráficos tridimensionales avanzados, capacidad de realizar conferencias telefónicas con VoIP en 1080p. Por su parte la Lenovo ThinkCentre M83 posee la cuarta generación de procesadores Intel Core, tarjeta SSD de 64GB, unidad híbrida de estado sólido (opcional).

Y la otra máquina, para completar el trio, es la Lenovo ThinkCentre M93p, reajustando el concepto “Tiny” con la integración de tarjetas SSD de 64GB y SSHD opcional para incrementar el rendimiento, par mayor seguridad posee tecnología Intel vPro, sistema de montaje VESA, funcionalidad Smart Power ON para encender el sistema desde el teclado.

Cuenta con puertos USB Always On con RapidChange para cargar dispositivos incluso en modo reposo, una versión Pro (SFF) de gráfico duales con soporte de disco duro. Estos son los tres modelos de sobremesa que presenta Lenovo para engalanar los escritorios de las oficinas.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize