F1-TI SOS
 

19/07

2013

Escrito por  

Meili Luque

Con ganas de regresar, quedo el personal de Fortinet a Barquisimeto, después del lleno total que tuvo Forti Party.

Caída las seis de la tarde, el salón Doral II de Lidotel Barquisimeto iba llenandose de nuestros invitados para conocer las últimas novedades sobre Fortinet y el sistema operativo FortiOS 5. Ulises Ruiz de SOS, fue el encargado de ofrecer las palabras de apertura al evento, donde presento a Josye Manrique Channel Acount Manager Venezuela de Fortinet quien expreso “estamos muy agradecido con su presencia al Forti Party y nos encontramos a la orden para todo lo que necesiten, desde aquí en Venezuela”.

Seguidamente, Jose Morales, Systems Enginner de Fortinet Venezuela, comenzó la ponencia sobre todo el portafolio que conforma Fortinet, como lo son los conocidos FortiGate, FortiWiFi, FortiAP, FortiMail, FortiAutenticator y FortiVoice y obviamente dio a conocer las ventajas del nuevo sistema operativo FortiOS 5.

Entre obsequios  de gorras, porta carteras, pendrive, lapiceros, entre otros. Los ganadores de los premios especiales fueron Kenneth Mathison – Arichuna, Oscar Rojas – Thomas Greg & Sons de Venezuela y Juan Mujica – Inter.

Terminada la premiación, comenzó a sonar la música electrónica para amenizar el Forti Party, además de dar apertura a la barra de Cocktailes, y así entre tragos y pasapalos compartir el resto de la noche todas las inquietudes del tema presentado.

SOS agradece la aceptación y participación, asimismo te hacemos saber que las fotografías del evento las podrás encontrar en nuestros Fan Page de Facebook.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize