F1-TI SOS
 

15/07

2013

Escrito por  

Meili Luque

Por primera vez en Barquisimeto – Venezuela, el líder mundial en seguridad de redes de alto desempeño, es decir Fortinet, estará en nuestro estado para actualizar a todos nuestros clientes, en el evento denominado Forti Party.

El próximo 18 de julio, el salón Doral II  de Hotel Lidotel Barquisimeto, abrirás sus puertas para la primera visita oficial de equipo de Fortinet, serán José Morales, System Engineer y Josye Manrique, Channel Account Manager Venezuela, los invitados principales, quienes compartirán desde las 6:00pm la mejor información de la marca.

Las ponencias del Forti Party se centrarán principalmente en el nuevo sistema operativo FortiOS5, y un añadido de FortiAuthenticator, FortiVoice y FortiMail, ademas de los muy conocidos Fortigate, los encargados serán Jose Morales y  Juan Ruiz de SOS respectivamente. Después compartiremos entre luces, cocktail, pasapalos y un DJ, las dudas o información adicional.

Ya sabes, el Forti Party promete una noche de buena información, buen esparcimiento y calidad total, como te tiene acostumbrado SOS. Recuerda que debes Registrarte y recibirás llamada de confirmación días antes del evento, por cierto habrá unas buenas rifas, te lo adelanto!!!

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize