F1-TI SOS
 

10/07

2013

Escrito por  

Meili Luque

Si algo me acostumbro la compañía Cisco, fue a siempre esperar noticias sobre renovación y actualización, tal es el caso de las nuevas soluciones y modernización de la familia Cisco Catalyst y Cisco Integrated Services Router, enmarcasda en la nueva arquitectura CiscoEnterprise Networks.

Esta arquitectura permite a las aplicaciones obtener la información de red que necesitan para ofrecer un mayor número de servicios innovadores a los usuarios finales. Asimismo la compañía se actualiza para ser más abierta y programable, asimismo se tiene preparado un extenso portafolio de routing y switching para el futuro.

“Para facilitar una rica experiencia de usuario a través de las aplicaciones, la red es hoy más importante que nunca. La inteligencia, simplicidad, la red constituyen así un factor clave para que las organización puedan generar nuevas oportunidades de negocios y diferenciarse de la competencia” manifiesta Rob Soberdery, vicepresidente senior y director general de la División de Networking Empresarial en Cisco.

Estas actualización comienzan por la ampliación del alcance de Cisco Open Network Enviroment (ONE)  aplicando la programación mediante software a los ASICs, los sistemas operativos, las funciones de red y los servicios a través del data center, redes LAN y WAN. Siendo el elemento clave de esta estrategia el kit de herramientas onePK API (Interfa de Programación de Aplicaciones) que permite la creación de aplicaciones de red que ayudará a las aplicaciones de negocios.

En el mismo aspecto están los switches Cisco Catalyst 6800, consolidados como los de mayor rendimiento de la familia Catalyst. En cuanto a la familia de routers el nuevo modelo Cisco ISR 4451-AX, ofrece rendimiento y disponibilidad de servicios integrados para sucursales.

“Los nuevos equipos Catalyst 6800, Catalyst 4500 Supervisor 8E, ISR 4451-AX y ASR1000-AX… demuestran la capacidad de la arquitectura Enterprise Networks de Cisco para responder a esta demanda” sostiene Soderbery.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

09/03 2015
Lolita
This web site really has all of the information I needed concerning
this subject and didn't know who to ask.

Feel free to surf to my site - generic cialis in canada: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize