F1-TI SOS
 

26/06

2013

Escrito por  

Meili Luque

La compañía de seguridad informática Eset, consciente de la realidad donde están sumergidos los pequeños de la casa, al usar activamente el Internet para el diarismo, lanzó la campaña “Un clic por la seguridad de los niños”.

Dicha campaña está dirigida para los padres, donde tendrá a disposición material educativo para los adultos, con el fin de ayudar a custodiar lo que ven sus hijos por Internet.

Andrés Tamburi, Director de Comunicación de Eset Latinoamérica, expone “Para los niños, Internet es un mundo de posibilidades, donde encuentran un espacio para expresarse, relacionarse, jugar, buscar información y aprender. Es responsabilidad de los adultos acompañarlos, para que sus primeras experiencias en el ciberespacio sean tan divertidas como enriquecedoras”

Según una encuesta realizada por la misma compañía, para el 68,3% de los adultos encuestados, el grooming es una amenaza muy frecuente. Y además revelo que un 26% de padres encuestados conocen de niños que han sido victimas de este tipo de problema. Por ello es importante educarse y mantener atento ante la realidad del entorno para los menores al usar Internet.

Si deseas conocer el material para realizar una navegación segura y responsable por Internet, visita el siguiente enlace Protección Infantil Eset.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

22/06 2017
genaro
quisiera tener el acceso al material, gracias
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize