F1-TI SOS
 

01/07

2013

Escrito por  

Meili Luque

Si hay juguete de la marca Lenovo que me guste es la serie ThinkPad y para el caso de este post te voy a comentar sobra la nueva ultrabook ThinkPad S531, una maquina que reúne todos los requisitos.

Con 15,6 pulgadas de pantalla, teclado ultradelgado completo y batería de duración independiente hasta nueve horas, para más pretensión la Lenovo S531 también tiene la capacidad de abrirse hasta 180°. En cuanto a sus equipamiento interno posee 2GB de RAM que pueden ser perfectamente escalables hasta 10GB, posee 500GM de almacenamiento, dos puertos USB 3.0, salida HDMI, conector de audífonos y pantalla full HD.

Su procesador es Ivy Bridge, se comenta que puede ser cambiado para el momento del lanzamiento, también posee tecnología OneLink con la que podrás realizar conexión a una base que ofrece video dedicado, tres puertos USB 3.0, puertos Ethernet y energía eléctrica par cargas la batería.

El diseño de la ultrabook ThinkPad S531 es de terminación en aluminio y el sistema operativo es Windows 8. Dime tú si no es una buenísima opción.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize