F1-TI SOS
 

18/06

2013

Escrito por  

Meili Luque

Después de tres días de participación, podemos mencionar que el evento Expo Proveedores Lara 2013, fue una excelente vitrina para dar a conocer parte de Suministros Obras y Sistemas, c.a. (SOS) al público en general.

Comenzando el jueves 13 comenzamos con la ponencia Cloud Networking, Los beneficios de administrar una empresa bajo la nube, esta vez dirigida por Ulises Ruiz junto a Javier Teran de SOS, donde dieron a conocer nuestra compañia, las soluciones que ofrecemos y la cantidad de ventajas positivas que trae el uso de la computación en la nube, en estos tiempos, asimismo fue presentado un demo para explicar de manera práctica el tema.

Entre los asisten  la exposición rifamos una licencia de Office 365, gracias al patrocinio de Microsoft, resultado ganador el Sr. Oscar, quien disfrutara por una año totalmente gratuito esta solución. Asimismo para todo aquel que paso por nuestro stand fue obsequiada una licencia antivirus para tabletas o smartphone con sistema operativo Android, Windows Mobile y Symbian gracias a la solución Eset Mobile Security de la compañía Eset Latinoamérica, líder en seguridad TI.

Entre brochure, libretas, folletos, lapiceros, tacos, lápices e interesante información por parte de nuestro persona, hicieron que muchas las personas se acercaran a nuestro stand y todos ellos participaron en la rifa de dos licencia Eset Smart Security 6 Hogar para uso de un año, totalmente gratis, los ganadores en este caso fueron: María Esther García y Néstor David Gómez.

Microsoft con Office 365, Eset con Eset Antivirus versión hogar y corporativa, Lenovo con sus equipo All in One ThinkCentre fueron las soluciones presentadas por SOS en el evento Expo Proveedores Lara 2013, donde participamos por primeras vez, pero te aseguramos que no será la ultima.

Para ver algunas fotografías del evento y nuestro stand, te invitamos a darle Me Gusta a nuestro Fan Page de Facebook.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize