F1-TI SOS
 

31/05

2013

Escrito por  

Meili Luque

Hasta el día de hoy, son un millón de personas, quienes se han suscrito al servicio Office 365 Home Premium, según informa Microsoft.

Su integración con Microsoft Office, aspecto familiar, interfaz predecible y nuevas funcionen hacen de Office 365 una excelente herramienta para las empresas que buscan un futuro online.

Con solo 120 días desde su lanzamiento oficial, Office 365 “es oficialmente la edición de Office más vendida hasta ahora, y ha logrado la marca de un producto comercializado cada segundo desde su lanzamiento” informa la firma Redmon.

Agencias de gobiernos estatales, federales y locales son usuarios activos de dicho software, afirma un portavoz de Microsoft “Office 365 es el negocio de más rápido crecimiento en la historia de Microsoft. Es un negocio de mil millones de dólares y, en el último trimestre, la cifra anual de licencias de pago Office 365 se ha quintuplicado”

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

17/02 2016
Katrice
Greetings! Very useful advice in this article! It will be the little changes which
make the greatest changes. Thanks for sharing!

Also visit my web page :: LeonaHEttl: http://rent-a-car-naxos.gr/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=171013
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize