F1-TI SOS
 

31/05

2013

Escrito por  

Meili Luque

Solera Networks, usa la técnica de minería de datos para clasificar el tráfico de red y detectar potenciales amenazas a la seguridad, la cual será según últimas negociaciones por Blue Coat.

La empresa proveedora de productos y servicios de filtrado de tráfico web y Business assurance, planea utilizar la tecnología de Solera para añadir analítica de seguridad y capacidad forenses a sus futuros productos.

Según la combinación será entre la propia inteligencia de amenazas de web perteneciente a Blue Coat con la plataforma analítica de Solera Networks, para ayudar a los clientes a identificar y responder de manera más rápida a los incidentes de seguridad y fugas de datos.

Ya que ésta plataforma tiene la capacidad de detectar cientos de aplicaciones y protocolos así como atributos de metadata de las sesiones de red y proporciona un panel con reportes, visualización de representaciones gráficas de los datos capturados, recepción de aletas y notificaciones, automatización de tareas y la más valiosa, la respuesta de incidentes en tiempo real.

Al cierre de esta negociación, que se espera sea dentro de 30 días, se espera que ambas tecnologías comiencen a trabajar en conjunto para proteger a 75 millones de usuarios de más de 15000 clientes en todo el mundo. Aunque es de destacar que Blue Coat analiza más de 1000 millones de peticiones web diarias.

El CEO de la compañía, Grep Clark, expone que la capacidad de hacer minería de manera más eficiente de un gran conjunto de datos de historia de red para reaccionar y solucionar problemas de seguridad en tiempo real, es un componente esencial de la moderna arquitectura de seguridad.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

10/03 2015
Jessie
Great beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a blog site?
The account aided me a acceptable deal. I
had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

My blog canadian drug stores: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize