F1-TI SOS
 

30/05

2013

Escrito por  

Meili Luque

Pues el mundo informático cada vez me sorprende más, resulta que antes los ordenadores eran los que infectaban los teléfonos móviles inteligente pero ahora los smartphones son los que infectan los ordenadores.

Todo por medio de aplicaciones que se ejecutan en dichos teléfonos pero están diseñadas simplemente para infectar ordenadores. Una de ellas es el famoso programa que permiten liberar espacio del dispositivo, asegura una conocida marca de antivirus “además de las aplicaciones legítimas que cumplen estas funciones, han aparecido otras que solo fingen que limpian el sistema”

El smartphone es usado como canal de acceso para infectar ordenadores portátiles de sobre mesa, la estrategia funciona con la instalación de software en el  smartphone de destino, quien recibe órdenes de su creador para activar un código que descarga toda una serie de archivos a la tarjeta SD, en caso de conexión por USB, lo hará de forma automática.

Simplemente nos queda es proteger el dispositivo móvil con soluciones antivirus originales y estar muy atentos sobre la autenticidad de los programas que descargas en la red para tu teléfono, pues así como hay uno realmente bueno, otros solo están para hacer malas jugadas.

 

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize