F1-TI SOS
 

27/05

2013

Escrito por  

Meili Luque

Explicaciones concretas sobre nuevos términos del mercado, es una de las manera más fáciles de aprender, bien lo decía Tales de Mileto “muchas palabras nunca indican sabiduría”.

Por ello, comparto con ustedes la siguiente infografía sobre BYOD, aunque no es nuevo para muchos, para unos cuantos puede que si lo sea. Por ello Eset Latinoamérica, nos trae una explicación concreta sobre este interesante tema, por ejemplo, que 82,2% de las personas utilizan en su trabajo, la notebook como dispositivos electrónicos personales.

Además informa sobre las principales amenazas por esta nueva tendencia, los consejos de seguridad para empresas y empleados, así como las tendencias en Latinoamérica sobre BYOD. Entonces si cada trabajador tendrá un promedio de 3,3 dispositivos conectados en 2014, es hora de ir garantizando la seguridad TI en las organizaciones.

Ahora si te dejo una, por más decir, interesante infografía sobre el tema BYOD, realizada por el líder en seguridad TI, Eset Latinoamérica.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize