F1-TI SOS
 

27/05

2013

Escrito por  

Meili Luque

Si bien Cisco, ha considerado que para 2020 existan unos 50.000 millones de dispositivos conectados, por el tema del mercado de Internet of Everything, la compra de Ubiquisys es una buena estrategia para continuar convirtiéndose en un jugador destacado dentro del ambito de conectividad.

Fueron 310 millones de dólares, para la adquisición de la Ubiquisys, con sede de Swindon (Gran Bretaña), más que todo en dispositivos como las femtocélulas, microcélulas y picocélulas. Se especializa en redes móviles inteligentes 3G/4G, ofreciendo conectividad móvil en aquellas localizaciones donde no existe suficiente cobertura de radio, y de forma transparente para los usuarios.

La oferta de movilidad y experiencia en redes WiFi de Cisco sumado a la experiencia de Ubiquisys en terrenos de las pequeñas celdas de puertas, dará como resultado una solución de pequeña celdas comprensivas para proveedores de servicios que soporte la transición hacia las redes de próxima generación, fueron los argumentos de Cisco, para tal negocio.

Los empleados de Ubiquisys pasarán a formar parte de la división de Cisco Mobility Business Group, actualmente dicha empresa cuenta con alrededor de 50 clientes entre vendedores y operadores, por tal razón la compra no sólo proporciona tecnología a Cisco, sino la posibilidad de trabajar con varios operadores móviles.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize