F1-TI SOS
 

21/05

2013

Escrito por  

Meili Luque

El portafolio “smart grid” de la compañía Cisco, será ampliada con la inclusión de switches de baja latencia y alta resistencia además de otros equipos dirigidos al uso de sistemas de distribución de energía eléctrica.

El estandarte de este portafolio será el switch CGS-1000, construido para soportar ambientes hostiles, funciona con sensores que generalmente tienen interfases seriales, no Ethernet, con tamaño pequeño, fue pensado más que todo para lugares como las subestaciones eléctricas, por ser parte de in complejo y crítico sistema de distribución de energía.

Con la conocida iniciativo de “La Internet de Todos” de Cisco, la compañía ha diseñado switches, acceso a redes y productos de seguridad especializadas tanto para centro de datos como para equipos de subestaciones, bajo la arquitectura GridBlocks que actualmente lista cantidad de capas de intercambio y monitoreo de la grilla  transnacional.

Igualmente para las empresas de servicios públicos que desean modernizarse, la compañía Cisco expone que el desafío es cambiar lo que razonablemente se puede cambiar y el mismo tiempo conectar sistemas legados, que seguirán relacionados con la grilla de transmisión.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize