F1-TI SOS
 

17/05

2013

Escrito por  

Meili Luque

El mundo corporativo necesita estar actualizado con soluciones eficaces antimalware, control de contenido y encriptación de datos. Por ello, como menciona Gustavo Quiñones, Gerente de Soporte y Capacitación de Eset es importante “utilizar mecanismo de control que regulen la fuga de información valiosa”.

Revelan las estadísticas de Eset Latinoamérica, que el pasado 2012, un 82% de los empleados llevó un dispositivo personal a su lugar de trabajo para conectarse a las redes corporativas y la cifra continua en constante crecimiento. Laptops, smartphones y tabletas son integrantes principales dentro de las dinámicas laborales de cualquier empleado.

La propuesta es blindar los activos de información mediante el uso de soluciones antimalware, firewall, control de intrusos y prevención de fuga para garantizar este bien. “La implementación de estas medidas debe estar acompañada de políticas de gestión llevadas de la mano con un programa de educación y difusión de dichas normas a los usuarios” expone Quiñones.

Asimismo estima Gartner, que para el 2016 la mitad de los equipos de la organización serán de los trabajadores directamente. Atendiendo a todas estas cifras la compañía de seguridad Eset Latinoamérica se encuentra firme en la oferta de soluciones corporativas completas y fijadas en las tendencias del mercado.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize