F1-TI SOS
 

16/05

2013

Escrito por  

Meili Luque

Los primeros nueves meses del presente año fiscal para la empresa Cisco Systems, ha sido de crecimiento y progreso, pues hace pocos días presentó los resultados correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal 2013 que finalizó el pasado 27 de abril, la compañía ganó 12200 millones de dólares, equivalente a un 5,4% más comparada con el periodo anterior.

Considerando los cambios en centro de datos, desde el cloud computing y la virtualización a la movilidad y el BYOD, son según John Chambers, CEO de Cisco, los puntos que están aprovechando para posicionarse. “Contamos con los productos adecuados, las soluciones correctas y los clientes recurren a nosotros para resolver sus problemas de negocios más críticos. El ritmo del cambio es cada vez mayor y Cisco está bien posicionada”

Tras la entrega de los resultados, la compañía aseguró que seguirá adquiriendo compañías este año, para ampliar sus ofertas, en especial relacionadas al área de cloudmovilidad. Por otra parte el CEO de Cisco asegura que la compañía será capaz de posicionarse en el mercado SDN o de redes definidas por software, con Cisco ONE.

Aunque actualmente la ventas de sus unidades de servidores UCSswitches Nexus para data center han crecido un 77%, que está valorado en 5500 millones de dólares anual. Pues para nadie es un secreto que UCS es una oferta convergente que incluye servidores y networking de Cisco, almacenamiento de EMC y tecnología de virtualización de VMware.

“Siempre hemos creído que Internet va a revolucionar la forma de trabajar, vivir, jugar y aprender” sostiene Chambers quien asegura que en Cisco “estamos muy emocionados con el futuro”

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize