F1-TI SOS
 

16/05

2013

Escrito por  

Meili Luque

Si cuentas con un servidor Microsoft Exchange de la versión 2003 en adelante, Eset acaba de lanzar al mercado un nuevo sistema de seguridad determinado por el doble factor de autenticación, que trabaja con dispositivos móviles.

Sea por correo Outlook Web Acces, Radius, servidor FTP o un acceso habilitado por red privada VPN, la solución redobla la seguridad de acceso en ambientes corporativas, donde la información es sumamente sensible. Daniel Garcia, Securitty Technical Solutions Architect de Eset Latinoamerica destaca “cada 5,5 horas se tarda un ciberdelincuente en romper una contraseña de 8 dígitos”

Con Eset Secure Authentication, el usuario debe validar su entrada al sitio por medio de envío de una contraseña desde el servidor a su dispositivo móvil, la cual sirve solo una vez y así se garantiza el acceso, ofreciendo mayor protección, por medio de claves modo “tocken”

Dicha solución es compatible con 99% de las plataformas o dispostivos móviles, entre ello iPhone, AndroidBlackberryWindows Phone, Windows Mobile y sistemas Java J2EE. Además que el soporte de autenticación también puede ser usado en teléfonos básico, donde no se pueda instalar la aplicación, pues llegaría un mensaje de texto.

La generación de claves es aleatoria, de uso desechable y no es necesario disponer de conexión de datos en el móvil o acceso a Internet por WiFi. Si posee una empresa con un entorno superior de cinco usuarios con infraestructura cliente/servidor y deseas garantizar laseguridad de acceso por medio de las conexiones remota de los usuarios Eset Secure Authentication es la respuesta.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize