F1-TI SOS
 

27/09

2011

Escrito por  

Viannymar Torrealba

 

Desde su aparición, las tecnologías de la información y comunicación han modificado la forma en que el hombre se relaciona con los demás. Gracias a su implementación, hoy en día los usuarios cuentan con una amplia gama de canales a través de los que puede expresarse e interactuar.

Las redes sociales, en particular representan la principal vía de socialización utilizada tanto por jóvenes como adultos en todo el mundo. Venezuela se encuentra entre los primeros 20 países con mayor número de usuarios de estos sitios web, específicamente Facebook y Twitter quienes son los que lideran la larga lista de redes sociales a la que hace dos meses se agregó Google+.

Google+ es un servicio de red social administrado por Google Inc que funciona desde el 28 de junio de 2011. Luego de dos semanas de su lanzamiento en fase de prueba, el servicio ya contaba con 10 millones de usuarios, después de tres semanas el número de usuarios aumentó a 20 millones.

Google ha anunciado la nueva función de Google+ que estará disponible en una semana y es que ahora los usuarios podrán compartir círculos con cualquier contacto. Los Círculos, funcionan como una especie de lista, pues permite a los usuarios seleccionar y organizar a los contactos en grupos, a fin de compartir mejor los contenidos.

Para compartir un círculo, se debe pulsar sobre el mismo, luego hacer clic en la opción share (compartir) para que sea publicado en la lista de tiempo y si lo desea puede agregar un comentario en el que mencione el tipo de contactos que alberga el círculo (por ejemplo). Posteriormente, los usuarios que reciban el círculo pueden crear uno nuevo y modificar el número de usuarios que contenga, según le interese. Owen Prater, ingeniero de Google publicó en su cuenta de Google+ un vídeo en el que explica cómo utilizar la nueva función, del mismo modo en que expresó que ahora será más fácil compartir información con otros usuarios.

Google+ busca que los usuarios puedan compartir en internet tal como lo hacen en la vida real, para ello las quedadas de video funcionan de forma rápida y sencilla como un video chat que permite hablar hasta con nueve personas. A través de la opción de búsqueda podrá encontrar novedades de los círculos, noticias en internet, así como también publicaciones de Google+. Asimismo, esta red social incluye una sala de juegos.

Google+ también estará disponible como una aplicación de escritorio y como una aplicación móvil sólo en los sistemas operativos iOS y Android.

 

 

Солги "Цвета. Солнечная фото-книга" еще раз и этот нож будет у тебя "для планшета книги скачать" в сердце!

Когда человек куда-нибудь лезет, он "скачать песню из фильма ещё одна история о золушке" должен знать, что вокруг происходит, чтобы не сесть в лужу, называемую "игровой автомат индия" катастрофой.

Пусть действие его будет временным, "скачать последнюю кодеков" но я был рад и этому.

Вот "Скачать guitar pro 6 keygen" именно потому-то я их пока и "игровой автомат fairy land" не трогал.

Голова моя лежала на коленях у одного их них, а другой "Сыроедение для очищения и здоровья" пытался остановить "Начала химии. Современный курс для поступающих в ВУЗЫ: учебник" кровь, сочившуюся из раны на виске.

Но по всему "скачать дидюлю альбом" разговору и по тону собеседников было ясно, что это не так.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

27/03 2015
Geneva
Saved as a favorite, I like your blog!

Have a look at my web site - canadian drug: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize