F1-TI SOS
 

24/04

2013

Escrito por  

Meili Luque

Fue finalizando el mes de febrero, donde te di a conocer el aumento de 170% en ataques DDoS, y es que el ataque ya se está popularizando más que todo en las pymes, ocasionando pérdidas de tiempo así como de inversión.

En caso de aún no estar familiarizado un ataque DDoS es una denegación de servicio, generada por la saturación de los puertos con flujo de información, logrando la sobrecargar el servidor y la falla absoluta del mismo.

Por ello es indispensable que una pyme este protegido contra tales amenazas, con una solución de protección en las aplicaciones y los servidores de bases de datos, para ofrecer respuesta granulada a los ataques por inundación y así lograr la pronta detección y desviación de estos ataques.

Un firewall de Fortinet y Fortianalyzer es una buena solución para enfrentar estos ataques, pues son un mecanismo bi-direccional donde es posible realizar un trucking de las peticiones y respuestas, tanto en aplicaciones web como a DNS.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize