F1-TI SOS
 

23/04

2013

Escrito por  

Meili Luque

A pocos días de conocer la noticia sobre la fecha límite de soporte para Windows XP (post Windows XP ya tiene los días contados) el sistema operativo está perdiendo usuarios paulatinamente.

Lo que te digo, no es invento, son cifras que ofreció las estadísticas realizada por la firma StaCounter, donde confirma que días después de realizarse el anunció, Windows XP cuenta ahora con una cuota de mercado del 21,62%. Aunque Windows 7 sigue liderando la lista con 54,76% de adopción, también está en aumento la migración hacia Windows 8.

Este último sistema operativo de Microsoft, está cobrando fuerza después de la noticia revelada, demostrando así el empeño de la compañía por introducir Windows 8, hecho que ya esta dando frutos, y se espera un aumento progresivo con la llegada de Windows 8.1, conocido como Windows Blue.

Lo que si es cierto, es que Windows XP ya tiene fecha y no hay vuelta atrás, así que no espera hasta el último momento para el cambio, recuerda el refrán popular “es mejor prevenir, que lamentar”

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

25/03 2015
Alma
Do you mind if I quote a few of your posts as long as I
provide credit and sources back to your blog?
My blog is in the exact same area of interest as yours and my users would genuinely benefit from some of the information you present here.
Please let me know if this okay with you. Many thanks!

Here is my webpage ... cheap cialis: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize