F1-TI SOS
 

22/04

2013

Escrito por  

Meili Luque

La tecnología, es uno de los factores que hace que mi capacidad de asombro sea realmente infinita, uno de esos momentos, fue el conocer la posible venta del negocio de servidores x86 de IBM a Lenovo.

En la actualidad IBM, es el tercer mayor vendedor de servidores x86 por ingresos, según cifras de IDC, con una cuota de mercado del 15,6% el pasado 2012. El mejor prospecto de compra, deseable por IBM, es la compañía Lenovo puesto que según ellos no se ve como una amenaza a otra parte de su negocio, ya que solo se encuentran interesados en vender su x86 business server a las empresa.

Aunque la decisión radica en los malos resultados de la compañía, además de su consistente estrategia de convertirse en una empresa de servicio IBM está pidiendo entre $5 a $6 billones por el negocio.

Para el caso de Lenovo, el negocio sería una interesante manera de acceder a clientes que actualmente se relación con HP y Dell. Aunque afirman el analista de Forrester, Richard Fichera, “que no hay garantía de que Lenovo vaya a ser capaz de mantener y extender la cuota de mercado de servidores x86 de IBM” aunque siendo franca, yo no subestimaría a la marca Lenovo, quienes poco a poco está logrando ampliar su presencia en la venta de PC a nivel mundial, así como en smartphone y almacenamiento.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

25/03 2015
Kristy
You have made some really good points there. I checked on the net for more information about the issue and found most people will go along with your
views on this website.

Here is my site - how
to buy cialis from canada: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize