F1-TI SOS
 

12/04

2013

Escrito por  

Meili Luque

La capacidad de disponibilidad de servicios TI, para mantener la normalidad al momento de ser victima de desastre natural y humanos, sólo se logra por medio de la recuperación de desastres en la nube.

Este tema, tiene cantidad de razones para justificar las aplicaciones y en este post te voy a exponer unas cuantas: primeramente la recuperación es rapidísima, el tiempo que se necesita para ponerse en marcha, incluso con una copia remota, sólo depende se la ubicación de la copia de seguridad y la capacidad de todos los sistemas remotos, que no tardaría más de 60 minutos.

La otra razón es los backup seguros, la recuperación de desastre en la nube tiene una copia de seguridad remota que almacena de forma segura, es decir existe garantía de los datos, por otra parte, aplica un menor gasto en infraestructura extendiéndose también a los recursos de TI.

Por otra parte está la flexibilidad que ofrece, por medio de la evaluación de sus necesidades de negocios y averiguar qué sistemas o inclusos que partes de sistemas necesitan mantenerse realmente respaldados. Una razón de gran peso es el sólo tendrás que pagar por lo que realmente utilices, no hay cabida para la ineficiencia y el desperdicio.

Casi finalizando está una de las más importantes que es la movilidad completa para trasladarse a otro sitio o incluso permitir a la gente trabajar desde su casa, mientras exista acceso a Internet. Y por último, la reputación adquirida pues salir airosos de un desastre y que todo funcione correctamente, al poco tiempo, es una característica de distinción que será agradecida por personal y usuarios.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

08/03 2015
Gaye
Have you ever considered creating an e-book or guest authoring
on other websites? I have a blog centered on the same ideas you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my
subscribers would appreciate your work. If you're
even remotely interested, feel free to send me an e-mail.


Have a look at my homepage: buy cialis online canada: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize