F1-TI SOS
 

08/04

2013

Escrito por  

Meili Luque

Si existe una buena manera de conocer un nuevo producto, creo que las demostraciones en vivo son una buena forma de realizar dicho trabajo. Esta fue la manera como Microsoft decidió explicar a los asistente el producto a presentar, en el evento, Modernice su empresa con Microsoft y SOS.

Caída la noche, fueron llegando poco a pocos los invitados, y Ulises Ruiz de Suministros Obras y Sistemas (SOS) fue el encargado de ofrecer las palabras de bienvenida y apertura al evento, seguidamente Eduardo Lakatos, Microsoft Venezuela Product Marketing Manager Server & Tools, tomo el micrófono, y se encargado de demostrar en vivo y tiempo real, todos los beneficio de Windows 8, Office 365 y Windows Server 2012.

En resumen, primeramente es importante comentar que Windows XP, dejara de contar con soporte técnico hasta el 8 de abril de 2014, hecho que se traduce en riesgos de seguridad, compatibilidad en sus equipos empresariales, por ello es importante migrar hacia Windows 8 Pro, que ofrece una infinidad de ventajas, rapidez, seguridad, facilidad  e innovación tecnológica para todos tus equipos de escritorios así como portátiles.

En cuanto a Windows Server 2012, afirma Lakatos “es una migración mas avanzada” que trabaja perfectamente vario distintos escenarios: el de virtualización, nube privada, remote workers y storage ofreciendo escalabilidad sostenida, considerando las tendencias del mundo actual. Para el caso de Office 365 “conecta la plataforma en distintos dispositivos y los mantiene en la nube” bajo el escenario de software como servicio, es un servicio totalmente auditable, monitoreable y seguro.

Además tiene como valor agregado la capacidad de conectar cinco dispositivos distintos al mismo servicio, el evento fue propicio para presentar como se pueden hacer perfectamente llamadas IP, trabajar en la creación y edición de documentos Word y Excel, chat en vivo, ente otros.

Finalizada la ponencia y la ronda de preguntas y respuesta, se dio paso a las rifas esta vez fueron cuatro ganadores, los tres primeros por un par de entradas al cine resultando premiados Nohely Pernalete de la Universidad Yacambu, Castillo Leyner de Ascensores Nardi y Nelson Suárez de Russo Caucho, en cuanto al premio mayor el ganador fue Fredyckson Moros de SATECA, quien se llevo un Ipod Nano de 8GB.

Como es costumbre, se continúo compartiendo la noche las dudas del asistente, entre bebidas y pasapalos. Si deseas ver las fotografías del evento, se encuentra en nuestro Fan Page de Facebook SinergiaSOS

Ее достаточно долго "Ваш ребенок растет От года до трех лет" учили, что этого "Полный сборник решений задач...ГПС" делать нельзя.

Не сомневайтесь, матушка, уж я проверю.

Почти все, "Португальский за три месяца" кто был на "Хочу играть Сборник пьес для фортепиано 3-4 кл." новоселье у Пойндекстера, собрались здесь.

Я говорю правду, "Большая книга раскрасок для самых маленьких" чистую правду!

Он "Поделки из бумаги и оригами" всегда говорил, что удивлен огромной "Книга для учителя к Happy English-2 7-9 кл" разницей в температуре зимой и летом, что его "Баргузин Баргузин Бизнес..." поражает, как "Письмо любимой" люди до сих пор этого "Семейный кодекс РФ" не замечали.

Я собирался навестить его, но по некоторым причинам решил не делать этого днем.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize