F1-TI SOS
 

05/04

2013

Escrito por  

Meili Luque

Te imaginas una herramienta de análisis de datos que pueda generar capacidades productivas avanzadas y controles automatizados que expandan los mercados de inteligencia y análisis de amenazas, este será el punto donde evolucionará la seguridad TI, gracia al fenómeno del Big Data.

Big Data Fuels Intelligencia-Driven Security, es el boletín publicado por la división de seguridad de EMC, que expone que el big data podrá llegar hacer muchos cambios en el actual mercado de la seguridad, volviéndola más inteligente, transformadora de paradigmas y obligando a una evolución.

Bien es cierto, que la parte digital y física de las empresas no pueden vivir separadas, afirma el boletín “son co-dependientes y uno no existe son el otro. Debemos cambiar nuestra forma de pensar con el fin de proteger esta parte del negocio”

Para construir un programa de seguridad basado en el big data, es necesario establecer estrategias de ciberseguridad holística, una arquitectura de datos compartidas para la seguridad de la información, migración hacia una arquitectura de seguridad unificada, herramientas de big data escalables y abiertas, y aumentar los programas de análisis de seguridad interna, con servicios de inteligencia de amenazas externo.

Estas son las sugerencias del informe, que propone una serie de reacciones para integrar la tecnología en las operaciones de seguridad, para afrontar un fenómeno (big data) que llego para quedarse.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

16/02 2016
Bella
Hello mates, how is the whole thing, and what you desire to say
about this piece of writing, in my view its truly awesome designed for me.


My web blog ... DongQCariaga: http://www.plansystem.pl/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=585674
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize