F1-TI SOS
 

01/04

2013

Escrito por  

Meili Luque

No son dos, ni siete, realmente con 14 los nuevos modelos que componen la familia EonStor Storage G7i de Infortrend.

Estos modelos, tienen características mejoradas de virtualización y un aumento de hasta 4x en el rendimiento, ofrecen hardware nuevo, además este sistema está dirigido a las pymes interesadas en satisfacer la demanda de los entornos TI, en la actualidad. El director de planificación de productos en Infortrend, Thomas Kao, expone “en el actual entorno de TI, son cada vez más las empresas que buscan su máximo potencial, las demandas de mayor rendimiento y más características”.

Los nuevos modelos EonStor DS G7i incluyen un nuevo procesador de doble núcleo, brindando mejoras de rendimiento de 75 a 80%, en comparación con los de un solo núcleo. Asimismo tiene la capacidad de ofrecer rendimiento de gama media a un precio asequible, ideal para las exigentes aplicaciones de rendimiento, tales como HPC, base de datos, centro de datos cloud, la virtualización, entre otros.

Sostiene Kao “los nuevos Infortrend de EonStor DS modeloo G7i, con sus características avanzadas de hardware y virtualización representan la mejor opción para las pymes que buscan satisfacer tanto su presente y para prepararse hacia el futuro también”. El equipos permiten a las pymes cumplir eficientemente sus crecientes necesidad de almacenamiento de datos durante su estancia, dentro de un presupuesto razonable.

Los 14 modelos están divididos con configuración de controlador dual-redundante: S16F-R2852, S24F-R2851, S16F-R2851, S12F-R2851, S16E-R2251, S12E-R2251 y el S16E-R2152, en cuanto a los que poseen configuración solo de controlador tenemos el S16F-G2852, S24F-G2851, S16F-G2851, S12F-G2851, S16E-G2251, S12E-G2251 y el S16E-G2152.

сказал "скачать песню согдиана только не молчи"он, прерывая смех повелительным жестом.

Итак, "скачать картинки голых девушки"возвращаемся и пробуем "новые минуса скачать"наш пунш.

Маленькие искры пробегали "скачать конан варвар книгу"по поверхности дороги; посреди "игры я ищу скачать через торрент"ее проходила тонкая зеленая нить.

С "План схема одноэтажного дома"другой стороны он "видео маша и медведи скачать"понимал, что все случилось как "игры для мальчиков самолетики"нельзя кстати.

Я мастерски играю и "веселые паровозики скачать"потому могу внушать.

Теперь надлежало "шаинский скачать песни"завершить творение.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize