F1-TI SOS
 

26/03

2013

Escrito por  

Meili Luque

Pensando en el usuario, las ventajas de productividad y eficiencia de los servicios de la nube nació Microsoft Office 365, para simplemente ofrecer la eficacia de la productividad en la nube, factor movilidad del que tanto he escrito, a empresas de todos los tamaños.

Office 365 funciona perfectamente con Microsoft Office, además ofrece versiones en la nube de los software de colaboración, correo electrónico y comunicación, como lo son: Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online así como con las aplicaciones de escritorio Office Professional Plus, para un mayor control y eficacia de TI.

Además la consola de gestión es fácil de usar y le permite tener registro de las funciones, las configuraciones y la implementación en toda la organización. Cabe destacar que Office 365 proporciona acceso al correo electrónico, los documentos, los contactos y los calendarios desde cualquier lugar.

Si tu organización cuenta con una serie de usuarios que todos los días y desde cualquier lugar necesitan estar conectado creando, editando y enviando documentos, Microsoft Office 365 es la solución que ayudará a tu compañía en pocas palabras a ahorrar tiempo, dinero y liberar recursos de gran valor, añadiendo un contrato de nivel de servicio con un tiempo activo garantizado del 99,9%

Por cierto, de dejo el siguiente enlace para que realices una prueba del producto, por un mes Sucripción Office 365

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

19/03 2015
Rob
Thanks very nice blog!

Also visit my site - prescription medicines: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize