F1-TI SOS
 

26/03

2013

Escrito por  

Meili Luque

Ventajas en la administración de escritorios centralizados, físico de TI y los beneficios del poder de ejecución local para sus usuarios finales, así es VMware Horizon Mirage 4.0

Este se une perfectamente a la suite de VMware Horizon, VMware View Horizon 5.2 y VMware Horizon Workspace, opina Erik Frieberg, director de informática de usuario final de VMware “VMware Horizon Mirage ayuda a los administradores de TI a gestionar únicamente imágenes de Windows PC a través de un entorno informático para descomponer el sistema en capas de propiedad de TI o del usuario final, que se centraliza y se sincroniza en el centro de datos

VMware Horizon Mirage 4.0 aplica cualquier actualización directamente dentro de Windows sin particiones ocultas o especiales, en tanto, los usuarios finales de PC continúan funcionando con normalidad. Entres sus principales características mejoradas está la aplicación por capas: para gestionar fácilmente cada aplicación de la manera que quieran, sin interferir con los niveles por capa del núcleo del sistema, ahorrando tiempo y costos de administración en sistemas operativos y aplicaciones.

Otra característica es su aplicación BYOD, para ayudar a TI a mejorar el cumplimiento y la productividad del usuario final, por medio de la habilitación de más dispositivos y plataformas, así lograr entregar imágenes de Windows a través de Mirage para VMware Fusion VMs. Por último, la virtualización de aplicaciones con ThinApp, que posibilita el empaquetamiento de las aplicaciones antes de la creación de cada capa de aplicación.

Además de todo esto, agrega Frieberg “Con el vencimiento de Windows XP que se avecina, los departamentos de TI pueden optar por migrar los sistemas operativos de la manera tradicional, o utilizar el enfoque nuevo y más eficiente que ofrece VMware Horizon Mirage 4.0.La elección es simple – 100 migraciones por día y por técnico, independientemente de la ubicación, utilizando VMware Horizon Mirage 4.0 frente a los 4 o 5 días para la misma cantidad pero con métodos tradicionales”

Тагносы, освобожденные от сетей "Влюбиться в Джеки. Роман" рабства, которыми опутали их отцы иезуиты, "стоит ли брать автокредит" с великой радостью отказались от навязанной им "Историк" полуцивилизации.

С ними "Маша и медведь. Русские народные сказки" переплетались голоса женщин.

Источник где-то к западу "Пособие по переводу с рус. языка на корейский" от Великобритании.

Сложность открытия, которое обошлось вам в пятьдесят миллионов, "А ты выполнил супружеский долг" в том, что "Похвала глупости" его нельзя применять по пустякам.

Я не могу "Свадьба. Лучшие поздравления и тосты" назвать ни одной древней династии, которая бы сохранилась поныне.

Выпустим "Тайфун" в воздух "Хождение в огонь" все это, и, естественно, она явится продемонстрировать, что она способная еще более эффектные штучки сотворить.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

23/03 2015
Kassandra
Wow, amazing blog structure! How long have you ever been blogging for?

you make blogging look easy. The entire look of your site is
great, as well as the content material!

Have a look at my blog post: viagra work: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize