F1-TI SOS
 

22/03

2013

Escrito por  

Meili Luque

Para proteger contra las amenazas en mensajes, la reconocida compañía Fortinet presento el sistema operativo de próxima generación para su familia de appliances de seguridad de correo electrónico FortiMail, el FortiMail OS 5.

El nuevo sistema operativo cumple con los requisitos de muchas de las mayores compañías del mundo, además es la solución de seguridad de correo electrónico con mayor desempeño en la industria, logrando protección de mensajes a más de 28 millones de mensajes de e-mail por hora en un solo dispositivo, asegura el comunicado.

A parte del excelente desempeño filtrado y la exclusiva opción de continuidad de servicio, dos de las diferencias competitivas del mercado, el FortiMail 5, desde ahora, incluye tres nuevas características, que lo hacen más competitivo, la funcionalidad Groupware, capaz de hacer que los dispositivos actúen como servidores de correo totalmente funcionales con seguridad integrada, con capacidad de calendarización y de libreta de dirección.

La segunda característica es la categoría de filtrado y protección completa de contenido Web de FortiGuard, proporciona actualizaciones en tiempo real que permiten a los administrados aplicar políticas altamente granulares que filtran el acceso Web, con base en 79 categorías de contenido y más de 100 millones de sitios calificados.

Por último pero no menos importante, están las mejoras específicas para MSSPs, ofreciendo un servicio de valor agregado de mensajería segura que se puedan desplegar rápidamente con un mínimo de gastos de capital y costos operativos, asimismo permite una mayor división de los recursos y protección. “Cada vez más lo proveedores de servicios administrativos de seguridad MSSPs y proveedores de servicios toman la responsabilidad de la protección de correo electrónico, por lo que necesitan herramientas y recursos, como los ofrecidos por Fortinet, que mejor arman y refuerzan los complementos de su oferta de servicio” manifiesta Chris Rodríguez, analista senior de la industria de Frost & Sullivan.

Es importante mencionar que, FortiMail OS 5 es compatible con la actual familia de dispositivos de seguridad de correo electrónicos.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

09/03 2015
Candida
Hi it's me, I am also visiting this web site regularly, this site is truly good and the viewers are in fact
sharing nice thoughts.

Here is my web blog pharmacy
online cialis: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize