F1-TI SOS
 

19/03

2013

Escrito por  

Meili Luque

A veces creo, que el ser reiterativa es unas que de las cualidades que me caracteriza, en referencia a ello, este día decidí escribir sobre seguridad en las empresas, y poder mantener protegida de cualquier amenaza externas como internas.

Son tres claves, la primera de ellas, que siempre te la hago saber, las contraseñas robustas y alfanuméricas como política fundamental de seguridad, recuerda que las contraseñas de usuario final son a menudo débiles, compartidas por varios empleados y guardadas en cualquier lugar, donde pueden ser robadas fácilmente.

Considerando la tecnología de escritorios, portátiles y móvil (ultrabook, tabletas y teléfonos inteligentes) es una puerta abierta para vulnerar la seguridad corporativa, por ello limita acceso a archivos del servidor sólo a los empleados que necesitan acceso a la información, en todas partes.

Por ultimo capacita a tu personal, realiza cursos sobre formación en seguridad TI, mantelos informados de las últimas acontecimientos de amenazas, ejemplifícale las posibles forma de atentar contra la información TI, simplemente edúcalos para que estén activo en proteger y garantizar la información sensible de la organización.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize