F1-TI SOS
 

15/03

2013

Escrito por  

Meili Luque

Ese momento de la vida, cuando sientes que lo estas haciendo muy bien y te lo reconocen, así se siente el personal de la compañía Cisco, luego de enterarse de su ingreso por primera vez en la lista de los cinco primeros proveedores de servidores.

Su ubicación ahora es en el cuatro lugar, el cual presenta un triple empate, tras alcanzar  un 3,3% de los ingresos por sistemas de servidores, finalizado el cuatro trimestre, revela los resultados de IDC. Esto es signo de que Cisco Systems es un actor serio en el negocio deservidores.

El ingreso de la compañía, en esta categoría se otorgó es producto de la llegada, hace cuatro años atrás, de Unified Compunting System (UCS), el cual combina recursos de computo, redes y virtualización en una sola caja. Asimismo Gartner expuso que Cisco llego a los primeros lugares de Gartner por el volumen de servidores que vendió, algo que había logrado antes, pero no por ingreso por servidores.

En general, el cuarto trimestre de 2012, fue buena para la industria de servidores, en comparación con el resto del año, ya que las ventas crecieron 3,1% con respecto al trimestre final de 2011. En otro particular, afirma la investigadora, que las ventas trimestrales deservidores crecieron en Estados Unidos, Asia/Pacífico y América Latina.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize