F1-TI SOS
 

12/03

2013

Escrito por  

Meili Luque

Con Marcelo, finalizo la serie de Desconectados Anónimos, él de profesión arquitecto pero no sabe nada sobre arquitectura TI, actualmente la red de su negocio cuenta con 25 personas y 10 de ellas trabajan de forma remota, pero al momento, por ejemplo, de adjuntar archivos pesados, presentaciones a clientes o simplemente agregar nuevos usuario su red colapsa y debe reiteradamente configurarla.

La solución a los problemas de infraestructura TI de Marcelo, fue solventada al conocer Cisco Small Business, que lo ayudo a conectar su red y acceder a ella con total seguridad, en las información y aplicaciones que necesita. Ahora su red funciona sin problema y con absoluta protección de los datos.

Los equipos que uso son los nuevos router y switches Cisco Small Business: Router Cisco Small Business de serie RVSwitches administrados apilables Cisco serie 500 Switches no administrados Cisco de la serie 100. Desde ahora la oficina de Marcelo, mantiene a todos los usuarios conectados, permite compartir la conexión a Internet, se conecta de forma inalámbrica y mucho más sin ningún problema.

Aquí te dejo el video, de Marcelo en la actualidad, te invito a visitar www.cisco.com/go/marcelo si te sientes identificado. Y con esta tercera entrega, finaliza la serie Desconectados Anónimos, donde Hugo, Verónica y Marcelo solucionaron los problemas de su pequeña y mediana empresa que consideramos imposibles de resolver, gracias a los nuevos Cisco Small Business de Cisco.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

07/03 2015
Elizabet
I will right away seize your rss as I can't find your e-mail
subscription hyperlink or newsletter service. Do you've any?
Please allow me know in order that I may just subscribe.

Thanks.

Feel free to surf to my web blog cheap medications: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize