F1-TI SOS
 

07/03

2013

Escrito por  

Meili Luque

Hace mucho rato, uno de nuestro seguidores de @sinergiasos, nos envió un enlace para conocer un grupo de personas que deben enfrentar problemas tecnológicos, dentro de su organización, el grupo lleva por nombre Desconectados Anónimos.

Desde hoy te voy a mostrar el ciclo de vídeos, para ver si te sientes identificados con alguna de estas situaciones dentro de tu pequeñas y mediana empresa y como solucionarla por medio de la tecnología Cisco. Comencemos con Hugo, administrados de red, quien tenía serios problemas con la red inalámbrica del hotel donde labora, ubicado dentro de la cuidad, él presenta un cuadro de desactualización tecnológica aguda.

Pero Hugo logro solucionar el problema (alcance, intermitencia, saturación) de la red inalámbrica de su empresa, por medio de los nuevos puntos de accesos inalámbricos de Cisco Small Business: la serie 100, la serie 300 y la serie Cisco AP 500. Desde ahora la conectividad dentro del hotel es más segura, tiene mayor alcance y cobertura, mejor calidad, gracias a los productos Cisco.

Ahora Hugo logro superar su problema de conectividad, gracias a Desconectados Anónimos,si quieres ver su reacción te dejo el video de abajo y veras como se encuentra ahora. Si deseas más información del tema visita Desconectado Anonimos . Por cierto en unos días te presento el caso de Verónica, para ver si te identificas.


Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

20/03 2015
Alva
Hi there! This article could not be written any better!
Going through this article reminds me of my previous roommate!
He constantly kept talking about this. I will send this information to him.
Fairly certain he'll have a good read. I appreciate you for sharing!


Feel free to visit my site: canadian online pharmacies: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize