F1-TI SOS
 

05/03

2013

Escrito por  

Meili Luque

Enhanced Interior Gateway Routing Protocol (EIGRP) era una puerta de enlace Interior Protocol (IGP) exclusivo de la compañía Cisco, si como leíste era, pues la compañía anunció que dará a conocer EIGPR a la Fuerza de Tarea de Ingeniería de Internet (IETF) como una solicitud de comentarios (RFC) informativo.

Traducción al español, que diría mi madre, sencillo que los vendedores que no sean Cisco ahora pondrán implementar EIGRP en todos sus productos de networking. Desde ahora con EIGRP como protocolo abierto, los clientes tendrán cuentas en la misma con base a sus méritos técnicos.

EIGRP es como una red de protocolo de enrutamiento que los routers utilizan para intercambiar información de enrutamiento dentro de un sistema autónomo”. Enhanced Interior Gateway Routing Protocol encuentra su lugar junto a estándares abiertos como Routing Information Protocol (RIP) y Open Shortest Path First (OSPF).

Cisco mantiene el control sobre EIGRP, y lanzará básicas a través del RFC informativo, aunque algunas características avanzadas del protocolo no se liberarán aún, por lo cual serán exclusivas aún de la compañía. Asimismo se anunció que ayudarán en las pruebas de interoperabilidad para asegurar el correcto funcionamiento y la perfecta integración, sin provocar percances en la red.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize