F1-TI SOS
 

28/02

2013

Escrito por  

Meili Luque

La defensa personal es tan importante como la defensa empresarial, te lo digo pues afirman estudios que los ataques DDoS contra las organizaciones, el pasado 2012, aumento un 170% respecto al año anterior.

Asegura el estudio de la frecuencia de los ataques (DoS/DDoS, Avi Chelsa, CTO de Radware) que dura más de una semana se duplicaron durante el año pasado. En total fueron 179 firmas participantes en analizas de datos sobre brechas de seguridad y respuesta de la encuesta aplicada, la mayoría de las empresas no están preparadas para defenderse de este tipo de ataque.

Entre las tendencias, que evidenciaron la vulnerabilidad están el uso de los servidores comprometidos para el lanzamiento de botnets en ataques de denegación de servicios, el uso de múltiples servidores disponibles 24/7.

En cuanto a la complejidad, fuerza y daño calculados en promedio 70% de los ataques consiguieron una puntuación de tres o superior, mientra que en 2011, el porcentaje fue 30%. Estas cifras simplemente afirman, que la compañías deben defenderse de los ataques aplicando medidas de seguridad antes, durante y después, para impedir la vulnerabilidad frente al atacante.

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

11/12 2014
Sunny
Magnificent beat ! I wish to apprentice even as you amend your web site, how could i subscribe for
a blog website? The account helped me a applicable
deal. I had been tiny bit acquainted of this your
broadcast provided brilliant transparent idea

Here is my page; cialis price canada: http://canadianpharmacyshippingusa.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize