F1-TI SOS
 

26/02

2013

Escrito por  

Meili Luque

Para solucionar los desafíos de la nube híbrida, Cisco acaba de introducir al mercado una tecnología única, de switch virtual distribuido, que lleva por nombre Nexus 1000V InterCloud.

Con un alto grado de seguridad, por medio de un solo punto de administración el Nexus 1000V permite a la carga de trabajo de la empresa ser ubicada en la nube proveedores, creando un entorno consistente, predecible y confiable para cargas de trabajo física, virtual y de nube además de preserva las capacidades existentes de red y los servicios L4-7.

Además el Cisco Virtual Network Managment Center (VNMC) InterCloud brinda nuevas capacidades, incluyendo un único punto de política para servicios de red en dominios de empresas y proveedores y la habilidad de manejar múltiple nubes proveedores vías APIs.

Por su parte Cisco aborda las tendencias emergentes de la red abierta, programación y redes basadas en software para todos los lugares en la red, por medio de la actualización de Cisco Open Network Environment (ONE), el nuevo software controller soporta una arquitectura altamente disponible, escalable y extensible, así como las primeras interfaces de productos múltiples de la industria con One Platform Kit (onePK) y Openflow, interactúa con las aplicaciones de red de Cisco como: Custom Forwarding y Network Tapping.

Asimismo cuenta con soluciones de redes superpuestas incluyendo soporte de Nexus 1000V para VLAX Gateway, todos los servicios de Cisco para ONE incluyen talleres de estrategia, prueba de conceptos y soporte técnico global, ejecutado entrega de información actualizada de la infraestructura, identifica desafíos técnicos y entrega un mapa de ruta accionables para una adopción exitosa de las soluciones Cisco ONE.

Te dejo una video, extraido de YouTube, de la cuenta de Cisco, sobre una demostración del Nexus 1000V InterCloud.

Share/Save/Bookmark

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize