F1-TI SOS
 

18/02

2013

Escrito por  

Meili Luque

Más de uno quedo boquiabierta al conocer la ola de innovación que trajo Cisco, entre ellas está el Cisco Nexus 6000 Series Switches que entrega mayor agilidad, simplicidad operativa y aplicaciones para los centros de datos.

Me creerías si te digo que Cisco Nexus 6000 puede transferir todo el contenido de la Biblioteca del Congreso en sólo 210 segundos, pues sí, este es el primer switch de factor fijo de tasa de línea de 40 gigabits y de 96 puertas de Ethernet y Fiber Channel over Ethernet (FCoE) y 1 micro segundo de latencia entre todos los puertos, entregando así mayor flexibilidad de despliegue a través de una densidad y estabilidad más alta. Además ejecuta el Cisco NX-OS líder de la industria como un robusto conjunto de capa 2 y 3 integradas.

Los dos modelos que constituyen ésta serie con el Nexus 6004 el switch de mayor densidad de la industria con hasta 96 puertos de tasa de línea de 40GE (384 puertos de tasa de línea de 10GE), su forma compacta para 4 unidades de rack, mientas que el Nexus 6001 tiene una tasa de línea de 48 puertos fijos de GE/10GE con 4 puertos de 40GE o 16 puertos de 10GE en factor de forma de 1 unidad de rack.

Asimismo Cisco agrego módulos de servicios a su serie Nexus 7000 Network Analysis Module (NAM) el estandarte en los centros de datos Cisco evoluciona hacia un primer blade de servicios que brinda concientización de aplicación y análisis de rendimiento, además de extensiones uplink de 40 gigabits en sus líneas de producto Nexus 5000 y 2000.

Gracias a estas extensiones, el portafolio Unified Fabric de Cisco ahora entrega una solución de 40 gigabits de extremo a extermo sin igual que brinda flexibilidad a los despliegues virtuales y en la nube de redes convergentes con soporte de 10G y 40G FCoE, mientras permite mayor flexibilidad en la red.

Por cierto del portal de usuario de Cisco en YouTube, te hago llegar un video par que amplifiques la infomación sobre el Cisco Nexus 6000 Series Switches

Share/Save/Bookmark

COMENTARIOS

16/02 2016
Devon
Hi! I've been following your site for a while now lastly got the courage to
just offer you a shout from Houston Tx! Just desired
to say continue the excellent work!

my blog; ElvisAAaby: http://shantisalud.es/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=189464
Citar
17/03 2015
Gilbert
Hi, Neat post. There is an issue together with your site in web explorer, could check this?

IE nonetheless is the market chief and a huge element of
other people will omit your wonderful writing due to this problem.


Check out my webpage :: pill cutter: http://canadianedrugstore.com/
Citar

FORMULARIO

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

BIENVENIDOS

Leer información tecnológica fue complicado hasta la aparición de F1 TI  SOS por que somos tu ayuda virtual que logrará mantenerte actualizado de los temas más reciente en las áreas de: Centro de Procesamiento de Datos (CPD), Computación en la nube o Cloud Computing, Comunicación Unificada, Infraestructura, Conectividad global, Seguridad de la Información TI, Almacenamiento y mucho más. Desde F1 TI SOS te estarémos instruyendo detalladamente con la más importantes noticias, eventos y reportajes, que dificilmente encontrarás en otra web, del mundo 2.0

ÚLTIMOS TWEETS

@sinergiasos


    Banner
    Banner
    somos_partner
    cisco fornitnet symantec cambium-networks eset
    surveron meraki falconstor zerto wmware
    acronis ruckus wmware qnap cisco
    symantec meraki acronis infortrend arcsigth
    eset infoblox extreme epygi lifesize
    zerto cisco nexenta once phd_virutal
    zabbix trango patton uniprint wmware
    bacula digium avast motorola wmware
    arcsigth nexsam acronis aerohive a
    wmware eset meraki cisco lifesize